Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si algún producto llega en mal estado?

Si alguno de los productos llega en mal estado, nos comprometemos a su reposición o devolución. Para esto debes enviarnos un correo con el número de boleta y foto del producto en mal estado al correo contacto@estacionnatural.cl Importante es que el producto que deseas cambiar o devolver debe estar sin uso ya que será aprobado por control de calidad. Las devoluciones vía transferencia bancaria se hacen efectivas en un tiempo máximo de 15 días hábiles.

¿Es seguro comprar en Estación Natural? 

Contamos con un sistema certificado de seguridad SSL. Esto nos permite asegurar la autenticidad del sitio, generar pagos integrados con nuestra página web, manteniendo una conexión segura a Internet desde la tienda y protegiendo la información confidencial que se envía entre los dos sistemas. Impidiendo  que terceros lean o modifiquen cualquier dato, incluyendo tu información personal. Esta tecnología SSL permite que la información personal de los clientes como nombre, datos de tarjetas bancarias, direcciones, mail, y otros sean codificados antes para que no puedan ser leídos por otros.

¿Qué pasa si pague y no he recibido la confirmación del pago?

Si pagaste y no recibiste un correo de confirmación te pedimos que nos contactes al correo de servicio al cliente contacto@estacionnatural.cl Te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Qué formas de pago tienen?

Mercadopago (débito o crédito), Sodexo, Transferencia bancaria. 


¿Cómo se debe comprar?

  1. Inicia sesión o regístrate en la página. Selecciona tus productos y cárgalos al carrito de compra. 
  2. Ingresa la dirección de despacho de tu pedido. 
  3. En caso de tener algún descuento lo puedes ingresar para que se refleje en el monto total a pagar. 
  4. Revisa tu compra y tus datos que sean los correctos ingresados. Listo! Te enviaremos un mail de respaldo de tu compra y un comprobante de toda la información. En caso de cualquier inconveniente nos puedes enviar un correo a contacto@estacionnatural.cl  *Tu dirección de despacho debe estar completa para que no hayan problemas al despachar la orden.

¿En que vienen embalados los productos?

En nuestra misión de colaborar con un menor impacto ambiental tenemos alianzas con otras empresas a las que retiramos cajas para reutilizarlas. Todas son sanitizadas y reutilizadas. Por lo mismo no te preocupes por el formato de embalaje. (Actualmente no tenemos la opción de envoltorio de regalo)

Cambios y devoluciones:

¿Como realizar un cambio o devolución?

Enviar un correo a contacto@estacionnatural.cl . Le enviaremos indicaciones y N° de procedimiento para su seguimiento. Adicionalmente, recibirá indicaciones de despacho. Embalar cuidadosamente el producto con todas sus piezas y etiquetas originales y la boleta. Al recibir la caja, nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuando puedo solicitar un cambio o devolución?

El plazo para cambiar o devolver productos es hasta 30 días (debes contactarte antes de 24 horas de recibido). Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

NOTA: Al solicitar un cambio el producto debe estar sin uso, con embalajes originales y etiquetas . Las devoluciones de transferencia bancaria se realiza dentro de 15 días hábiles siguientes desde solicitada la devolución de la misma, y si el pago es con sodexo hasta 20 días hábiles.  

Despachos: 

¿Cuál es el valor de despacho dentro del radio urbano de Santiago? ¿Fuera del radio urbano en la RM?

Por compras superiores a $35.000 dentro del radio urbano es gratis. Si tu compra es menor el cobro será de $2.990.

Dependiendo del volumen y peso de tu compra la tabla de tarifas tendremos el valor de tu despacho. 

¿Cuál es el valor de despacho a regiones?

Dependiendo del peso y volumen de tu compra se aplicará un tarifario. Simula tu compra para que puedas tener un cálculo más exacto del despacho. 

¿Puedo enviar mi compra a otra dirección?

Si, al momento de hacer tu compra debes verificar la dirección de envío en tu pedido. 

¿Qué ocurre si no hay nadie en lugar de la entrega cuando despachen?

El pedido se reenviara nuevamente según la disponibilidad de ruta a esa comuna. Por lo mismo es muy importante dejes ingresado el número de contacto para que la persona que despachará tu pedido pueda contactarte 

el envió cubre hasta  2 intento de entrega, un tercer intento se cobrara el envió.