Preguntas Frecuentes

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, sólo debes considerar el siguiente paso a paso:

Paso 1: Inicia sesión o regístrate en el sitio. Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito de compra.

Paso 2: Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección. Elige el tipo de despacho para recibir tus productos.

Paso 3: Si tienes un código de descuento disponible, actívalo en este paso. Elige el medio de pago para realizar la compra. 

Paso 4: Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar y Listo! Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información. Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes enviarnos un mail a contacto@estacionnatural.cl

Sí a todo Chile a través de Correos de Chile, Starken o Pullman Cargo y mensajería en bicicleta para ciertas comunas dentro de Santiago.

El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres Aquí puedes ver nuestras tarifas de Despacho

Sí, lo puedes hacer. Cuando tu orden sale de nuestra bodega, te enviaremos un correo con las
instrucciones para realizar el tracking o seguimiento online.

Llegamos a todo Chile, así que no te preocupes, envíanos un correo a contacto@estacionnatural.cl, y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Las entregas se demoran entre 1 a 5 días hábiles .

Desde Copiapó a Puerto Montt y para zonas extremas de 7 a 10 días hábiles.

IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am - 21:00pm). si no se encuentran moradores se volverá agendar la entrega entre 24 a 96 horas hábiles  

No, lo sentimos pero por el momento sólo despachos dentro de Chile.

No te preocupes, favor revisa nuestra política de devoluciones.

¡Suscríbete Gratis!