Política de cambios, devoluciones y reembolsos
📌 Devoluciones, Cambios y Reembolsos
Para compras realizadas en tienda física: Nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 días desde la fecha de compra. Si han transcurrido más de 15 días, lamentablemente no podremos ofrecerte una devolución, cambio o reembolso.
Para compras realizadas en nuestra tienda online (www.estacionnatural.cl): Nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 días desde la recepción o retiro del producto. Si han transcurrido más de 15 días desde la recepción/retiro de tu pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución, cambio o reembolso.
Para ser elegible para una devolución, cambio o reembolso, el producto debe estar sin uso, cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluyendo su embalaje original.
Importante: En caso de devolución, el cliente será responsable de los costos de envío del producto a devolver.
📌 ¿Cómo realizar cambios o devoluciones?
Si compraste online o en tienda física, puedes dirigirte a nuestra tienda fisica (Estación Natural en Ñuñoa) con tu comprobante de compra para realizar un cambio o devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
IMPORTANTE: Si deseas hacer un cambio y prefieres una mayor gama de productos, te recomendamos acudir a nuestra tienda ubicada en General Gorostiaga 55, Ñuñoa, Santiago.
📌 Retiro de Pedidos en Tienda
Tienes un plazo de 15 días continuos para retirar tu pedido en tienda. En caso de no realizar el retiro dentro de este plazo, el pedido será donado o lamentablemente destruido debido a que son alimentos y no podemos guardarlos, especialmente si están vencidos.
📌 Formas y Plazos de Reembolso
Si pagaste en tienda física con efectivo, débito o crédito, te realizaremos el reembolso mediante transferencia bancaria.
Si pagaste con alguna pasarela de pago (Mercado Pago, Transferencia bancaria u otro), el reembolso será a través de la misma plataforma.
Los plazos para reembolso son de máximo 14 días hábiles desde que la solicitud sea procesada.
Importante: Si no has recibido tu reembolso, revisa primero tus movimientos de cuenta si elegiste la opción de transferencia bancaria. Si pagaste a través de una plataforma de pago, te recomendamos comunicarte con ellos antes de contactarnos, ya que suele haber un tiempo de procesamiento adicional.
Si después de todo esto no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a contacto@estacionnatural.cl.
📌 Casos de Calidad
En situaciones de problemas de calidad con un producto, necesitamos pruebas sustanciales que respalden claramente el problema. Para ello, por favor incluye imágenes o videos que muestren la desviación del producto, la fecha de vencimiento y el número de lote. Sin esta información, lamentablemente no podremos avanzar con el reclamo.
Plazo de respuesta: Una vez que nuestro equipo te responda, tendrás un plazo de 48 horas para enviar la información solicitada. Si no respondes dentro de este plazo, no podremos proceder con el reclamo.
Nota: Las compensaciones o reposiciones por problemas de calidad dependen de la cantidad de productos afectados.
Agradecemos tu comprensión y colaboración, ya que esto nos permite mantener un adecuado manejo de los casos relacionados con la calidad de nuestros productos. ¡Estamos para ayudarte!